What would you like to find?

Cabina emocional innovadora y revolucionaria para tratamientos bioenergéticos

Acelerador de los procesos de despertar del alma

¿Llevas algún tiempo intentando resolver tus nudos emocionales y tus dolencias físicas, pero aún no has encontrado una solución definitiva? Probablemente para encontrar el verdadero bienestar interior es necesario someterse al sistema de reequilibrio bioenergético global de Cueva de la Luz.

La cabina Cueva de la Luz® utiliza la metodología que combina los principios de la medicina oriental y ayurvédica y las terapias holísticas con los resultados de los estudios de la física cuántica, la medicina cuántica y las teorías científicas de Alexander Lowen y Nikola Tesla.

El método se convierte así en un acelerador de procesos para el despertar del alma como espacio vibratorio, protegido y personalizado.

¿Qué es la cabina Cueva de la Luz y para qué sirve?

La cabina Cueva de la Luz utiliza el poder energético de las ondas de luz y sonido y el gran poder de la meditación.

Cueva de la Luz es un entorno multisensorial diseñado para llevarte a un estado de relajación profunda para reconectarte con tu Yo profundo y, al mismo tiempo, el método utilizado para el proceso de reequilibrio bioenergético emocional.

El método y la cabina te permiten una inmersión total en las luces de colores de los centros energéticos – los chakras que regulan el cuerpo – y en la música a 432 Hz durante una meditación guiada que dura entre 35 y 50 minutos, que permite a los terapeutas de realizar un diagnóstico bioenergético y emocional de tu sistema cuerpo-alma.

Las vibraciones de las ondas pertenecientes a la luz combinadas con la música a 432 Hz actúan sobre el campo electromagnético de las energías del individuo (en su cuerpo etérico o áurico) induciéndolo en un estado de relajación profunda (estado Theta).

Este método nos permite estimular la glándula pineal (o epífisis), el centro de nuestro cerebro y nuestro sistema neuroendocrino. El tratamiento produce inmediatamente un estado de profunda relajación y bienestar psicofísico.

La estimulación de la glándula pineal mediante el método Cueva de la Luz® produce los siguientes beneficios:

  • Aumenta las defensas inmunológicas
  • Mejora los ritmos circadianos y la calidad del sueño.
  • Mejora el nivel de energía psicofísica
  • Alivia estados de ansiedad y depresión
  • Ralentiza los procesos de envejecimiento al realizar una importante función anti-envejecimiento.
  • Contrasta la aparición de células cancerosas.
  • Previene enfermedades neurodegenerativas (incluidas el Alzheimer y el Parkinson)
  • Mejora la circulación sanguínea y la calidad de la vida sexual.

Luego de realizar el diagnóstico bioenergético en la Cueva de la Luz, nuestros operadores holísticos te asesorarán sobre los tratamientos más adecuados (Color Massage, Viaje en el Alma, Spiritual Massage y otros) para alcanzar tu estado bioenergético óptimo y desatar todos tus nudos emocionales incluso los más antiguos.

La meditación guiada y el flujo sincrónico y armonioso de la música con la alternancia de luces y fragancias te llevarán al encuentro con tu Yo profundo. ¡Un viaje inolvidable!

Todos nuestros Color Massage u otros tipos de masajes más tradicionales también se pueden realizar dentro de la cabina. En este caso, el operador modificará las luces y los sonidos a medida que varíen las vibraciones de tu campo energético.

La cabina Cueva de la Luz te garantiza una experiencia de total soledad, un espacio donde entrar en contacto con tu Yo profundo.
Un lugar íntimo y privado. Puedes vivir momentos de absoluta serenidad en un aislamiento lleno de maravilla para tu mente y regenerador para el cuerpo.

La seguridad se vuelve fundamental en este momento histórico. Queremos asegurarte que se respetan estrictamente todas las normativas anticovid en tu interés pero, fundamentalmente, también en el de los operadores.

La cabina Cueva de la Luz te garantiza una experiencia de total soledad. Un lugar íntimo y privado. Puedes vivir momentos de absoluta serenidad en un aislamiento lleno de maravilla para tu mente y regenerador para el cuerpo. Una tormenta que arrasa con la negatividad.

Cuando te sometes a un tratamiento, suelen hacerte llevar algo que no te permite relajarte por completo, ¿verdad? Para nosotros, la relajación es fundamental. Por eso hemos optado por hacerte llevar tu ropa durante el viaje, sin molestias.

Cueva de la Luz es una experiencia inmersiva. No hay suficientes palabras para anticipar la sensación de total aislamiento que la cabina te permite experimentar durante los tratamientos. Una inmersión en el bienestar total —En serio.

Creemos que un ambiente limpio de energías negativas después de cada tratamiento también debe estar impecable desde otros puntos de vista. Por este motivo, al inicio y al final de cada camino realizamos saneamiento de los ambientes mediante una esterilización profunda.

¿A quién van dirigidos los tratamientos y el método Cueva de la Luz®?

El método Cueva de la Luz® se basa en el uso combinado, en función del «diagnóstico bioenergético» (inicial Cueva de la Luz) de dos terapias holísticas:
Lux Therapy y Color Massage, cuyo objetivo es reactivar la glándula pineal con todos los beneficios resultantes, reequilibrar las energías y resolver bloqueos emocionales / físicos, finalmente «sintonizar» el campo electromagnético de la persona.

El método Cueva de la Luz es apto para cualquier persona de seis años en adelante.

Descubre los tratamientos innovadores del Método Cueva de la Luz®