La luz es el camino que nos hemos olvidado que sabemos recorrer descalzos, corriendo. Somos casi como niños perdidos y apenas sabemos dónde está colocado el interruptor para que la luz haga que las habitaciones de nuestra casa, de nuestro Yo más profundo, vuelvan a brillar con sentido.
Un personaje muy querido de la saga de Harry Potter nos recuerda que la felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si tan solo uno recuerda encender la luz.
Y luego aquí está que uno de los clichés de la vida es vivirla como un conjunto de eventos que simplemente suceden. Somos espectadores pasivos, nos sentimos víctimas, aprisionados en una línea de tiempo plana y sin salida. Vivimos la vida como algo que se nos escapa de las manos. Estamos proyectados hacia un futuro que no tiene en cuenta nuestros deseos más o menos profundos.
Cueva de la Luz y la visión que te transforma
Cueva de la Luz te permite adentrarte en una dimensión vital que florece como una flor, te brinda una posibilidad de lectura diferente. Una lectura de la vida que te transforma. La visión que te ofrece el método es llevarte al centro de un tiempo circular en el que el alma es capaz de viajar y transformarse. Una evolución dada por los hechos de la vida que pueden ser atraídos y comprendidos en su sentido de enseñanza y camino. Los eventos ya no los sufre nuestro Yo más profundo, sino que se experimentan plenamente, se saborean de una manera genuina, para bien o para mal.
Las principales culturas chamánicas y espirituales nos brindan una gran lección universal: es posible conectarnos a un nivel de decodificación de la realidad superior al que estamos acostumbrados. Esto puede suceder si aprendemos a utilizar herramientas del más alto y muy completo valor simbólico como las cartas del tarot, runas, péndulo y otros talismanes similares. No se trata de magia en el sentido ligero (y, a veces, despectivo del término) sino de la capacidad y la posibilidad de hablar el lenguaje de la energía, la gramática de las vibraciones y dar sentido a los eventos. Esta energía, en particular, es la que no está controlada por nuestra mente y que se deriva de los bloqueos emocionales que tanto afectan nuestra vida. Mediante el uso de herramientas evocadoras, podemos superar las barreras defensivas creadas por nuestro ego y mirar más allá del jardín, ahí, en la oscuridad.
Cómo funciona la lectura transformacional
La lectura transformacional tiene lugar en un entorno protegido y energéticamente purificado. Serás guiado a lo largo de la ruta por un operador especializado en un estado de absoluta paz y relajación.
Tendrás la oportunidad de reexaminar el continuum de tu vida a la luz de una visión más amplia y diversa. De esta forma podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre el sentido profundo de las experiencias que has vivido y estás viviendo.
Las herramientas simbólicas utilizadas durante la lectura transformacional permiten, entonces, acceder a esas capas de conciencia y conocimiento intuitivo que no necesitan del pensamiento lógico. Estas herramientas superan las barreras mentales que nos imponemos o que hemos construido a lo largo del tiempo y conectan directamente con ese maravilloso e infinito archivo donde se guardan todas nuestras formas de conocimiento. Hablamos del mundo de las ideas, los registros Akáshicos, el Yo, la conciencia transpersonal y otros conceptos muy importantes.
El tarot
Las cartas del tarot son una puerta a nuestro mundo interior y al cosmos que a veces ni siquiera conocemos. Esta herramienta nos permite un acceso profundo a nuestros recursos internos y habilidades intuitivas. Las cartas del tarot abren las puertas a una profunda conexión con las energías que nos habitan y que se mueven, libres, a nuestro alrededor en una danza de las horas y nos preguntan que, si tan solo pudiéramos observar atentamente, descubriríamos algo indescriptible.
La lectura transformacional
En la lectura transformacional se utilizan las cartas de adivinación de Marie Anne Le Normand, tarots tradicionales pero en una versión exclusiva pintada por Carlo Piterà que bailan junto a los oráculos de la transformación de Doreen Virtue.
Estas herramientas te revelarán cuáles son tus bloqueos emocionales que te impiden atraer a la vida lo que realmente deseas.
Aquí te sentirás protagonista porque las cartas hablan tu idioma aunque no lo conozcas: entenderás un lenguaje que integra tres códigos simbólicos diferentes y será sumamente claro y sin zonas de sombra. La lectura transformacional te acompañará en una experiencia que te aportará claridad y serenidad.
Te sentirás bienvenido, entenderás todo lo que saldrá y serás tratado con seriedad y profesionalismo.
La luz entrará en tu vida y la oscuridad desaparecerá mostrándote la vida donde antes no había duda. Iluminar los aspectos de nuestra experiencia pasada con el faro de la lectura transformacional, comprender la dinámica presente y sentirse listo para elegir para su futuro inmediatamente da una sensación de serenidad y claridad porque la luz ha entrado en tu vida.