El masaje de los cinco continentes se define como una de las mejores técnicas de masaje en el mundo.
¿Qué es el masaje de los Cinco Continentes?
Qué es el masaje de los cinco continentes es una pregunta que se hace todo aquel que se entera de este tratamiento. Se puede responder definiéndolo como un tratamiento para el equilibrio de energías para reconectarse con el universo. Sirve para relajarse, para reencontrarse con el mundo, para revitalizar el organismo, para desintoxicar el cuerpo.
El masaje de los cinco continentes consta de diferentes fases que representan cinco enfoques diferentes de tratamiento. De hecho, combina técnicas de diferentes rincones del mundo: aromaterapia, magnetismo y masajes.
Las técnicas que utiliza el masaje de los cinco continentes son:
- Shiatsu y Tuina, trabajamos en los meridianos de energía para restablecer el equilibrio;
- Lomi Lomi, donde la relajación se asegura a través de la magia de los movimientos ondulatorios;
- Masaje turco, aquí fuerza, energía y dinamismo dan un impulso de brío al cosmos interior de cada uno de nosotros;
- enfoque ayurvédico, los chakras se estimulan trabajando en los puntos de energía y marma del cuerpo.
Combinados, estos elementos funcionan hasta mil veces más que someterse a sesiones separadas de cada tratamiento individual. Cada movimiento está lleno de amor y el universo canaliza sus energías positivas hacia aquellos puntos donde las manos y el corazón se intensifican para atraerlas.
Masaje de los cinco continentes: ¿por qué hacerlo?
¿Por qué someterse al masaje de los cinco continentes? Simple, para revitalizar el cuerpo del estrés físico y mental y relajarse. Este tratamiento te permite recuperar la confianza en ti mismo, la vitalidad, la autoestima, la alegría de vivir y la paz interior. En particular, el masaje de los 5 continentes nos permite armonizar la carga emocional que bloquea nuestras energías.
El masaje combinado con las potencialidades provenientes de los 5 rincones del mundo utiliza preparaciones con plantas sagradas que dan, en las diferentes fases, diferentes beneficios.
Del eucalipto al limón, del árbol del té a la lavanda pasando por el ciprés y el ylang ylang. Y estas son solo algunas de las hierbas sagradas que se utilizan. Este listado no es exhaustivo.
Las ventajas del Masaje de los cinco continentes
El masaje de los 5 continentes ofrece diferentes beneficios, dependiendo de la fase de la que estemos hablando.
Comenzamos con una fase de desintoxicación, pasamos a la relajación (donde dejarse llevar es imprescindible) y una revitalización total. El masaje de los Cinco Continentes también estimula el sistema inmunológico para mejorar el bienestar del cuerpo y el alma.
El masaje de los 5 Continentes, gracias a la combinación del método Reiki, a las potencialidades del magnetismo y los demás elementos involucrados, es capaz de donar energía vital y hacerla circular nuevamente de manera saludable en el cuerpo.
La curación interna de una persona depende de la energía universal que es canalizada por Kundalini (fuerza vital). Esto se define como proceso biodinámico y tiene el poder de estimular el poder natural de la autocuración al eliminar el desorden de basura psíquica que llevamos con nosotros como recuerdos negativos y viejos traumas.
El beneficio más emocionante del masaje de los cinco continentes es la eliminación de toxinas y la liberación de la libido que da un verdadero regreso a la vida.
Deja que las emociones vuelen ligeras y que la energía vital fluya nuevamente por las venas y el corazón de una manera nueva y emocionante.