What would you like to find?

Masaje con cromoterapia de luz amarilla

Yellow Massage

El masaje con cromoterapia de luz amarilla se concentra en el área del plexo solar (abdomen) y su reflejo posterior (espalda).

El masaje proporciona una agradable sensación de alivio y ligereza, garantizando una agradable pausa de relajación en el plano psicofísico. Particularmente adecuado para relajar todo el plexo solar (importante centro nervioso). El tratamiento equilibra la relación prioritaria que existe entre cuerpo y alma.

Beneficios del Yellow Massage

El masaje es adecuado para eliminar las tensiones de la rutina diaria y regenerarse. El tratamiento permite eliminar el estrés y la ansiedad de todo tipo, eliminando la rigidez muscular y nerviosa que generalmente actúa en el cuello, la espalda y el abdomen, originando un dolor molesto agudo o crónico.

Los beneficios del masaje son innumerables:

  • reduce la tensión muscular localizada.
  • reduce el dolor.
  • genera relajación y bienestar.
  • elimina el estrés.
  • ayuda el aparato digestivo.
  • mejora la autoestima.

Cromoterapia de color amarillo

En cromoterapia, el amarillo es el color de la vitalidad y la energía, asociado con el símbolo del fuego y por esto también es el símbolo de la luz solar.

Las personalidades con el color amarillo dominante tienen un fuerte poder personal,

son dominantes y están dotadas de una gran voluntad, libertad personal y autoafirmación.

Entre los beneneficios del color amarillo encontramos la capacidad de regular la frecuencia cardíaca y la presión arterial. La energía positiva del color amarillo también tiene efectos en todo el sistema digestivo, especialmente en el hígado, la vesícula biliar y el páncreas. También actúa sobre el sistema nervioso dando un efecto de relajación, ideal para combatir la depresión y los trastornos psicofísicos como la falta de confianza en uno mismo y la búsqueda continua de aceptación.

Chakra del plexo solar

En fuerte conexión con la energía solar y la luz que proviene del poder personal, la fuerza de voluntad y la autorrealización, el chakra del plexo solar, tiene el fuego como elemento representativo y está asociado con el color amarillo.

El chakra del plexo solar se encuentra entre el ombligo y el esternón, debajo del diafragma, el asiento del ego personal o de la percepción que uno tiene de la propia persona, de la cual se deriva la confianza en sí mismo.

El tercer chakra, gracias al masaje con cromoterapia de luz amarilla, además de fortalecer la autoestima, da fuerza y energía.

Cuando el chakra del plexo solar está bloqueado, tenemos una visión pesimista de la vida, dominada por continuas frustraciones y decepciones. La vida parece insatisfactoria, sin ninguna motivación de reacción, lo que lleva a una depresión profunda.
Las personas tímidas e introvertidas están sujetas al cierre de este chakra.
Puede suceder que los bloqueos musculares debidos al estrés diario coincidan con los bloqueos emocionales. No estimular la apertura del chakra del plexo solar puede provocar problemas de digestión y gastritis.

Rellena el formulario. Te llamaremos para confirmar tu cita.

Reserva tu Masaje con Cromoterapia de Luz Amarilla.

    Tu nombre *
    Tu correo electrónico *
    Número de teléfono *