What would you like to find?

Masaje de drenaje linfático Total body con cromoterapia Naranja

Orange Massage

El masaje de drenaje linfático total body con cromoterapia de luz naranja, particularmente eficaz para combatir la celulitis y la retención de agua, es ideal para adelgazar y eliminar el exceso de líquidos.

El masaje de drenaje linfático total body, realizado tanto en el campo médico como en el estético, actúa sobre el sistema de los vasos linfáticos aportando beneficios a la circulación linfática, reduciendo el edema y la hinchazón en el abdomen, vinculados en particular a la acumulación de líquidos en los tejidos.

Permite que la linfa se movilice en dirección a los drenajes principales o estaciones de ganglios linfáticos para limpiar el cuerpo de células muertas, toxinas y exceso de líquidos.

Beneficios del Orange Massage

El masaje de drenaje linfático total body se realiza manualmente, con movimientos lentos, suaves e indoloros, a lo largo de los canales linfáticos del cuerpo y la cara, con tracciones ligeras y repetidas de la piel. Gracias a estas maniobras lentas, se actúa sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés. El resultado es un efecto agradable y totalmente relajante en todo el organismo.
El masaje de drenaje linfático total body se encuentra entre los tratamientos reductores más recomendados: ayuda a estimular el metabolismo, previene la aparición de hinchazón en las nalgas, las piernas y el abdomen. Perfecto para remodelar y eliminar el exceso de líquidos.

El tratamiento también es útil para resolver problemas dermatológicos como el acné.

Recomendado como soporte post-lipoescultura tanto para drenar el edema como para promover una regeneración tisular más rápida.

Los beneficios del masaje de drenaje linfático total body, a través del flujo facilitado de la linfa, son innumerables:

  • reactiva la circulación linfática, elimina el exceso de líquidos y sustancias de desecho del cuerpo.
  • reduce la retención de agua y regula el tono muscular.
  • mejora las defensas inmunes del cuerpo promoviendo la función de las glándulas linfáticas.
  • mejora la piel y combate la celulitis y el acné.
  • tiene un efecto analgésico, recomendado para dolores resultantes de enfermedades como la fibromialgia
    tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, alivia el estrés y la ansiedad, y combate las migrañas y los mareos.
  • mejora la circulación sanguínea, reduce los problemas circulatorios y las venas varicosas.
  • estimula la función renal.
  • tiene efectos antienvejecimiento.

Cromoterapia de color naranja

Este método explota las vibraciones cromáticas del espectro de luz naranja y las combina con los beneficios del masaje de drenaje linfático total body.

Los movimientos rítmicos y suaves de la manipulación entran en comunión con la positividad del color naranja. Este, de hecho, es el color del optimismo, la creatividad, el placer de los sentidos.
Se usa para tratar trastornos derivados del estrés y la ansiedad que causan agotamiento, debilidad, pánico e ira.
También indicado para tratar problemas sexuales o problemas con los órganos genitales, el tratamiento de la terapia del color naranja contribuye, a nivel psíquico, a redescubrir el optimismo y la alegría.

Chakra Sacro

Representando el verdadero centro del Ego, el chakra sacro se convierte en un elemento fundamental del bienestar y el equilibrio de la persona. A través de la manipulación derivada del masaje de drenaje linfático total body y el uso de los efectos de las vibraciones del espectro luminoso armónico de la luz de color naranja, esto es estimulado y devuelto a su antiguo esplendor.

El chakra sacro está conectado con el placer, tanto físicamente como emocionalmente, pero también está asociado con la espontaneidad, la alegría, la sexualidad y la satisfacción de las necesidades sensoriales. Cuando este chakra está bloqueado, la esfera emocional está principalmente involucrada: pierdes el control de tus emociones, prevalecen los sentimientos negativos como la ira, la ansiedad y el miedo constante. Hay una falta total de alegría de vivir y una sensación general de agotamiento y debilidad que también afecta las relaciones interpersonales. Todo esto culmina en trastornos ubicados en el área genital donde se encuentra el chakra.

El color naranja, con su tono cálido y luminoso, representa armonía, creatividad y sexualidad, emoción y energía física y mental y te invita a liberarte de las convenciones y a seguir tus emociones con absoluta espontaneidad.

Para recuperar completamente el equilibrio del segundo chakra y la centralidad del Ego, el masaje de drenaje linfático total body facilita el flujo de emociones negativas y sangre vital, actuando también en las gónadas.

Rellena el formulario. Te llamaremos para confirmar tu cita.

Reserva tu Masaje de Drenaje Linfático Total Body con Cromoterapia de Luz Naranja.

    Tu nombre *
    Tu correo electrónico *
    Número de teléfono *