El masaje relajante total body con cromoterapia de luz violeta está indicado para aliviar el cansancio y el dolor, eliminar el estrés y la tensión física de todo el cuerpo y la mente.
El masaje relajante da una agradable sensación de alivio, reduciendo la rigidez muscular y nerviosa que provoca molestias y dolores, provocados por estados de estrés y ansiedad y estimula la producción de endorfinas, mejorando el estado de ánimo del receptor.
El masaje manual se realiza con ritmos lentos y toques suaves, delicados y profundos, orientados a favorecer la circulación y dar equilibrio psicofísico.
Beneficios del Violet Massage
El masaje relajante total body está indicado para aliviar las tensiones de la rutina diaria y regenerarse. El tratamiento permite alejar al estrés y la ansiedad y la rigidez muscular y nerviosa que generalmente actúa sobre el cuello, espalda, provocando un molesto dolor agudo y crónico.
Los beneficios del Violet Massage son innumerables:
- reduce el estrés acumulado;
- relaja los músculos;
- alivia la tensión;
- da una sensación relajante en todo el cuerpo;
- estimula la circulación sanguínea;
- mejora el sistema inmunológico;
- mejora la calidad del sueño;
- reequilibra cuerpo y alma;
- mejora el estado de ánimo;
- reduce la ansiedad y el estrés.
Cromoterapia de color violeta
El Violet Massage aprovecha las vibraciones cromáticas del espectro de luz violeta y las combina con los beneficios del masaje.
La energía y fuerza de las manipulaciones se asimilan bien con la carga positiva del color violeta. En cromoterapia, el violeta es el color de la fuerza espiritual. Por tanto, es el color de la meditación y la calma lo que apacigua la irritabilidad.
De hecho, a nivel psicofísico, ralentiza los latidos del corazón y ralentiza los estados impetuosos y turbulentos, estimulando la circulación venosa.
Tiene una alta carga energética y por ello también tiene efectos en la regulación del apetito, relajar los nervios, estimular la circulación linfática, optimizar la relación sodio-potasio, combatir las alteraciones renales y vesicales.
Chakra de la frente o del tercer ojo
El Violet Massage se centra, entonces, en particular en la liberación del chakra de la frente. El tercer ojo, ubicado en el centro de la frente, entre las cejas, es fundamental para el total bienestar de mente, cuerpo y alma. El sexto chakra está conectado a todos los órganos de la zona, como los ojos, la glándula pituitaria, el sistema hormonal y el sistema nervioso central.
Se le llama chakra del tercer ojo porque las ideas, la imaginación y la intuición se originan en su centro, junto con las habilidades intelectuales, la memoria y la voluntad.
El símbolo del sexto chakra es la luz de la que se origina la energía personal.
Cuando el chakra del tercer ojo está bloqueado, nos sentimos vulnerables en nuestra capacidad de ver las cosas correctamente, nos sentimos confusos y frágiles, a menudo nerviosos y deprimidos. Al desbloquear este chakra podremos recuperar la posesión de nuestra intuición y el «sexto sentido» que nos permite comprender con claridad todo lo que nos pasa, convirtiéndonos en co-creadores de nuestra existencia.
El Violet Massage se basa en la metodología desarrollada por Cueva de la Luz. El camino hacia el bienestar total y la armonización de las energías vitales nunca ha estado tan cerca.