What would you like to find?

EL MÉTODO Y LAS TÉCNICAS INNOVADORAS

Color Massage

Parte integrante del innovador método Cueva de la Luz®, el Color Massage, concebido por Nadia Lazzari y perfeccionado y puesto en práctica por Carla Sanna, fue diseñado para disolver, trabajando sobre el cuerpo, los bloqueos y desequilibrios emocionales surgidos del diagnóstico bioenergético obtenido del primer tratamiento en la cabina Cueva de la Luz, que consideramos nuestro examen diagnóstico inicial.
Gracias a este tipo de masajes, siempre realizados por masajistas profesionales y dotados además de un diploma de Reiki, tus energías internas y externas comienzan a fluir libremente y finalmente puedes sentirte a gusto otorgándote una terapia alternativa y completa para redescubrir un bienestar profundo, que actúa y perdura en el tiempo.

El método Color Massage

El masaje tiene una tradición milenaria.
Siempre se ha considerado una verdadera herramienta de tratamiento en las culturas orientales y la medicina holística.

De hecho, todo buen masajista integra diferentes técnicas de todos los continentes y culturas lejanas para lograr resultados más eficaces para garantizar el bienestar total del sistema cuerpo, alma, mente y espíritu.

De hecho, un masaje verdaderamente eficaz actúa sobre toda la gama de componentes individuales: físico, psicológico, emocional, espiritual.

Sólo así se puede decir que el masaje (auto) cura.

Para crear un camino verdaderamente único y regenerador para el triángulo mente-cuerpo-alma, además de buenas habilidades manuales, es muy importante combinar la técnica del masaje con otras herramientas que estimulen las energías y los sentidos del individuo.

El masaje, en el Color Masaje, se une a otras herramientas como la luz de colores, la música, la aromaterapia y la terapia con cristales. En particular, tenemos en cuenta el poder de la luz y sus vibraciones.

Los masajes tradicionales se combinan con los beneficios de las vibraciones luminosas para brindarte un bienestar corporal nunca antes experimentado. Regálate un tratamiento único inmerso en un ambiente sugestivo donde se mezclan hábilmente las técnicas tradicionales con el Método innovador de Cueva de la Luz para recuperar la energía perdida y desatar los nudos emocionales que pueden trastornar tu alma.
Los masajes tradicionales estimulan el bienestar de la persona según las tradiciones más antiguas de la medicina holística. Este tipo de tratamiento trabaja en el equilibrio energético y la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. De esta forma, podrás darle paz y serenidad a tu Ser profundo y alejarte de las máscaras que usamos todos los días para intentar sobrevivir.

Nuestros color massage, que combinan la técnica avanzada de todo tipo de masajes con los beneficios de la cromoterapia y la musicoterapia, literalmente «abren» nuestros chakras bloqueados o descargados y nos permiten restablecer de la forma más dulce y relajante posible el equilibrio de nuestro sistema global, corpóreo, emocional, energético y áurico.

Estos tratamientos actúan globalmente sobre la salud psicofísica de la persona porque las emociones, el estado físico y emocional están todos conectados en un solo abrazo inseparable.

En cambio, lo que se puede disolver y soltar es el nudo emocional que bloquea la emoción y causa el dolor que sientes, ya sea físico o interno.

Someterse a uno de nuestros masajes con cromoterapia te llevará a encontrar el equilibrio para recuperar las energías perdidas.

Beneficios de los masajes tradicionales con cromoterapia

La luz es el vínculo entre nuestro ser físico y nuestro ser espiritual. Somos seres de Luz, sin luz nuestro organismo literalmente «se apaga».
En este caso, el uso de vibraciones de diferentes colores combinado con masajes bioenergéticos tradicionales, trabaja en todas las áreas correspondientes del cuerpo según la medicina cuántica y mejora su eficiencia y vibración. Un ejemplo es la luz violeta que revitaliza la piel «abre» nuestro tercer ojo teniendo también un efecto anti-envejecimiento o el verde que relaja todo el sistema ayuda a oxigenarlo y mejora la circulación y el sueño.
Tras el diagnóstico bioenergético de la Cueva de la Luz, nuestros terapeutas especializados podrán recomendarte los masajes más adecuados para restablecer tu equilibrio y sanar tu sistema global.
Los beneficios de los masajes tradicionales con cromoterapia varían según el color que se combine con el tratamiento.

  • El color rojo representa nuestra fuerza y coraje para enfrentar todo lo que es material. Es la señal que nos envía el universo cuando «quedamos sin energía» y necesitamos una verdadera recarga emocional.
  • El color naranja refleja la esfera sexual y la creatividad y trabajará sobre la confianza en el otro, sobre la energía y sobre el impulso creativo … en general es el color del “dejarlo fluir”.
  • El color amarillo, representa nuestra Alma, nuestra relación con el Ser profundo y trabaja en la autoestima y en la correcta percepción de nuestros talentos y de nuestro crecimiento personal y espiritual.
  • El color verde, se relaciona con nuestro corazón, con nuestra parte sentimental y afectiva, con la circulación sanguínea y actúa sobre nuestro estado ansioso, sobre nuestro equilibrio psicofísico, sobre nuestros miedos, sobre nuestros traumas afectivos y sobre el perdón y la sanación.
  • El color azul representa nuestra capacidad de comunicarnos, de expresar nuestros verdaderos sentimientos y nuestra verdadera esencia… es un color que te permite encontrar un profundo bienestar y la capacidad de escuchar.
  • El color violeta es el color de la intuición, de la espiritualidad de la luz interior y te permite redescubrir la paz interior, el bienestar profundo y la conexión con todo el Universo.

Elige el Color Massage que más te convenga

Red Massage
50 min
  • El Red Massage concentra su poder en la liberación del chakra raíz. En particular, el color rojo actúa aliviando problemas en el intestino, áreas genitales, el sistema óseo y molestias en las extremidades inferiores.
Orange Massage
80 min
  • El masaje de drenaje linfático total body con cromoterapia de luz naranja, particularmente eficaz para combatir la celulitis y la retención de agua, es ideal para adelgazar y eliminar el exceso de líquidos.
Yellow Massage
50 min
  • El masaje descontracturante total body con cromoterapia de luz amarilla está indicado para aflojar las contracturas de los grupos musculares y las adherencias de los tejidos de todo el cuerpo y eliminar los espasmos.
Green Massage
50 min
  • El masaje descontracturante total body con cromoterapia de luz amarilla está indicado para aflojar las contracturas de los grupos musculares y las adherencias de los tejidos de todo el cuerpo y eliminar los espasmos.
Blue Massage
40 min
  • El blue massage es un masaje facial donde se utiliza la cromoterapia de luz azul y todos sus beneficios. La luz azul es particularmente eficaz para reactivar la circulación y eliminar toxinas y células muertas. Esto es para mejorar la apariencia de la piel del rostro.
Violet Massage
50 min
  • El masaje relajante total body con cromoterapia de luz violeta está indicado para aliviar la fatiga y el dolor, eliminar el estrés, la tensión física de todo el cuerpo y la mental.